En el mundo web existen diferentes tipos de páginas que se adaptan a las necesidades de cada negocio o empresa, algunas de las más usadas son:

Tiendas online: Se trata de páginas transaccionales, también llamados e-commerce, con un único objetivo: la venta de productos y servicios a través de Internet.

Institucionales o corporativas: El objetivo de este tipo de páginas es ofrecer información acerca de tu empresa u organización, con el objetivo de que tus clientes conozcan más sobre tu negocio. Esa información hace referencia a los productos o servicios principales que proporcionan, sin ofrecer la opción de comprar a través de Internet.

Blogs: Se trata de un portal web donde publicas contenido de forma periódica sobre un tema en específico, este contenido se basa en opiniones personales del autor o también citando referencias de otros autores.

Landing pages: También conocidas como páginas de destino o aterrizaje, una landing page es una página que se crea con el objetivo de captar alguna conversión, ya sea una venta, un registro o una suscripción al boletín de noticias. Algunos ejemplos de landing pages son aquellas en las que aterrizamos después de hacer clic en un enlace de un banner, un anuncio de texto o de imagen.

Portafolios: Este tipo de páginas web es muy útil para las personas o empresas que tengan un catálogo de productos o de trabajos realizados para mostrar.

En Armemos tu web contamos con un grupo de expertos que podrá asesorarte en la elección, desarrollo y lanzamiento de la página web que mejor se adapte a tu negocio o a tus necesidades. ¡Solicita tu presupuesto ahora!

Abrir chat
1
Hola, ¿como te puedo ayudar?
Powered by